Skip to content

YOGA PARA EMBARAZADAS

El embarazo respetado, con confianza y tranquilidad te permite vivir la experiencia más

CONSCIENTE Y PLENA

Tenemos un programa perfecto para ti. Para que disfrutes del embarazo y te sientas acompañada en todo el proceso

Horarios Prenatal

Días
Hora
Martes
18:30h

Precios

Sesiones
Precio
1 sesión / semana
40€/mes

¿Por qué practicar yoga
durante el embarazo?

Seguir una vida activa durante el embarazo es imprescindible para sentirte bien y para cuidarte física y mentalmente.

A través de ejercicios de yoga, meditaciones, ejercicios de respiración y visualizaciones aprendemos a escuchar y observar el cuerpo y las sensaciones emocionales que surgen. Conectamos con el bebé y nos vinculamos desde la atención llena, disfrutando de un inicio a la maternidad consciente.  

La práctica en la clase de yoga prenatal es suave y dedicada al 100% al bienestar de la madre y al bebé.

Los ejercicios que se practican están enfocados a evitar los problemas más comunes que surgen durante la gestación, como son los dolores de espalda, pinzamientos, ciática, rampas o pesadez en las piernas.  Pero también están enfocados a evitar la acidez, cansancio, problemas para dormir o la ansiedad. Gestionar y aceptar las emociones que afloran entre tanta revolución hormonal es también importante para nuestra salud.

Trabajamos la fuerza de piernas, brazos y espalda para preparar en el cuerpo por los últimos meses de embarazo, que tendrán que suportan unos cuántos kilos de más del que está habituado. Este trabajo también ayuda a mantener un peso saludable y un tono muscular bueno.

Durante el embarazo, las mujeres segregan relaxina, una hormona que permite una mayor flexibilidad de los ligamentos del cuerpo, especialmente de la pelvis, porque el bebé pueda moverse. Por lo tanto, en esta etapa mejora la flexibilidad de forma natural. Nosotros lo aprovechamos para trabajar la apertura de caderas, que facilitarán el parto. Los estiramientos ayudan también a eliminar tensiones, evitar lesiones, estirar la columna y mejorar la postura.

Talleres y actividades

  • Organizamos talleres, charlas y sesiones esporádicas de diferentes temas relacionados con el bienestar de la mujer embarazada
  • Alimentación consciente y necesidades nutricionales durante el embarazo y la lactancia
  • Charlas informativas sobre el parto consciente y asesoramiento en la planificación del parto
  • Técnicas de auto práctica en relajación y visualizaciones auto-guiadas
  • Belly-painting (taller en pareja)
  • Masajes (taller en pareja)
Abrir WhatsApp
Hola ¿En qué puedo ayudarte?