EL CAMINO PARA NUTRIR TU CUERPO Y ENTRENAR TU MENTE
PSICONUTRICIÓN
Un viaje de transformación personal a través de la alimentación consciente, el movimiento y el conocimiento de tu cuerpo
¿Cómo te ayudamos?
- Entrenar y sostener hábitos saludables. Te ayudamos a crear rutinas que te sirvan ahora y que puedas mantener a largo plazo.
- Confiar en tu cuerpo. No podemos confiar en los mensajes del cuerpo si no lo sentimos como un lugar seguro. Trabajamos contigo para que puedas reconciliarte con tu cuerpo, conocer como se expresa y qué necesita para regularse.
- Nutrirte desde el placer y la presencia. Aprenderás a alimentarte de manera consciente, saludable y nutritiva, disfrutando de la comida sin culpa y sin remordimiento. Se trata de escuchar lo que tu cuerpo realmente necesita y darle lo que merece, sin excesos y con equilibrio.
- Actividad física para regular el cuerpo y la mente. Integramos el movimiento consciente a través del yoga, ayudándote a regular tu sistema nervioso y que sea más fácil tomar decisiones saludables.
- Transformar la relación con la comida. Dejamos atrás las dietas restrictivas y el control obsesivo. Te enseñamos a cambiar el enfoque, a comer lo que tu cuerpo necesita, y a comprender la alimentación más allá del pensamiento, integrando la emoción y el instinto.
- Mejorar la relación con tu cuerpo. Aprenderás a desarrollar un lenguaje y mirada compasiva y amorosa, aceptando lo que ves en el espejo con respeto para dejar de avergonzarte.
Te acompañamos a mejorar la relación que tienes con tu cuerpo, con la comida y contigo misma
Reencontrarte contigo
Imagina despertarte una mañana y ver en el espejo la imagen de la mujer que eres: segura de ti misma, equilibrada, auténtica y satisfecha. Mirarte con amor y tener claro que cada día te estás eligiendo. Comer conscientemente, disfrutar y saborear comida nutritiva y deliciosa, sin culpa, sin remordimiento y sin frustración. Sentirte satisfecha contigo, con tus elecciones y con tu cuerpo. Priorizarte y darte permiso para existir en plenitud. Dar espacio a tu sensibilidad y a tu poder personal; aceptarte y hablarte con cariño y abrazar tu cuerpo cómo es.