Skip to content

Clases de yoga

En Més Millor encontrarás un lugar donde desconectar del estrés y del exceso de ruido mental para conectar contigo. Mover tu cuerpo como se merece, y mantenerte fuerte, flexible y activa.

Te queremos acompañar a redescubrir cómo sostener el equilibro en las diferentes esferas de tu vida a través del yoga. Enfocarte tu mente en lo que te hace bien, entrenar tu respiración para anclarte al presente y cuidar tu cuerpo con el movimiento que necesita.

-Ofrecemos clases de yoga de diferentes niveles e intensidades, para que encuentres el estilo e intensidad según tus necesidades.

Flexibilidad horaria para que puedas venir a las clases cuando te va bien.

Facilidad para reservar en cualquier momento y lugar desde la app o página web

Comodidad para practicar presencialmente o online.

-En nuestra app encontrarás vídeos disponibles todo el tiempo para practicar en tu casa y perfeccionar tu práctica.

 

Yoga para vivir más feliz

Comenzamos a practicar yoga para cuidar el cuerpo y nos quedamos por todo lo demás

Más allá de practicar posturas, tratamos de transmitir e integrar el yoga como filosofía de vida. Acercarnos a la vida con una mirada más consciente y respetuosa.

Fluir con la respiración, con el movimiento, el cambio y la quietud. Observar con más atención y escucha, ser más disciplinadas, compasivas y tratarnos mejor.

El objetivo de trabajar flexibilidad, fuerza, equilibrio en las ásanas, además de mejorar el estado físico del cuerpo, es que pueda trasladarse fuera de la esterilla, en el plano mental y emocional, para que puedas mejorar tu capacidad para adaptarte y entender otras perspectivas, mejorar tu resiliencia ante situaciones difíciles y encontrar el equilibrio.

Horarios

Días
Hora
Lunes
09:30 / 18:00 / 19:30
Martes
09:30 / 14:30 / 18:15 / 19:30
Miércoles
19:30
Jueves
09:30 / 18:00 / 19:30
Viernes
07:30 / 9:30

Yoga para principiantes- Preguntas Frecuentes

Nunca he practicado yoga y no tengo ninguna flexibilidad. ¿Puedo apuntarme a vuestras clases?

Sí, no necesitas haber practicado antes para venir a las clases. Si no tienes flexibilidad, no te preocupes, el yoga te irá muy bien. Los músculos necesitan estirarse y destensarse. Irás ganando flexibilidad con la práctica. Ofrecemos clases de diferentes intensidades para que cada persona pueda practicar, independientemente de su edad, condición o experiencia. Si no sabes qué grupo te va mejor, pregúntanos.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Si ya tienes claro que quieres empezar, puedes apuntarte desde bookeo, comprar un pack mensual, trimestral pack de 10 clases o clases sueltas. Si quieres hacer una clase de prueba, puedes apuntarte también desde bookeo.

¿Practicar yoga me puede ayudar a reducir la ansiedad?

La práctica de yoga y la meditación son algunas de las mejores acttividades que puedes hacer para reducir el estrés y la ansiedad. Ests técnicas son utilizadas desde hace siglos en oriente y en occidente comienzan a ser implementadas como parte de terápias psicológicas, por todos los beneficios que tienen. 

¿Puedo practicar yoga si tengo alguna lesión?

La mayoría de veces sí. Si no lo tienes claro pregúntanos.
Muchas personas que sufren dolores de espalda, lumbalgia, fibromialgia o ciática, practican yoga para reducir los dolores. Reforzando los músculos de la espalda, piernas, brazos y lubricando las articulaciones conseguimos aliviar o reducir los dolores,

Abrir WhatsApp
Hola ¿En qué puedo ayudarte?